Avisar de contenido inadecuado

Los ewe ( hierbas) de la santeria

{
}

las plantas y la santeria A las plantas, por sus propiedades, se les han atribuido cualidades mágicas y han sido asociadas a determinados Oshas y Orishas.

De las plantas, mediante determinados procedimientos rituales, se les extrae su sabia para hacer un líquido denominado Omiero con el cual se purifican las Otá (piedras), objetos y atributos religiosos que en determinado número representan a las divinidades.

Este Omiero se usa también en algunas ocasiones como una bebida y/o para darse baños, baldear la casa, etc.

Las Otá después de ser purificadas con el omiero cobran vida con el aliento de los animales que se ofrendan a los Oshas y Orishas y se vitalizan con la sangre del sacrificio.

Con las carnes de los animales que se ofrendaron se preparan comidas rituales para los oficiantes y con la vísceras se hacen ofrendas a las divinidades.

HIERBAS DE BABALUAYE

* Abre camino (Eupatorium villosum)

* Acacia - paraíso blanco (Moringa olifera)

* Albahaca cimarrona (Ocimum gratissimum)

* Albahaca mondonguera (Ocimum basilicum)

* Apasote (Chenopodium ambrosioides)

* Caisimón de anís (Piper auritum)

* Cardón (Euphorbia lactea)

* Chirimoya (Annona Cherimolia)

* Ciruela (Spondias purpurea)

* Colonia (Alpinia speciosa)

* Cundeamor (Momordica charantia)

* Escoba amarga (Parthenium hysterophorus)

* Estropajo (Luffa cylindrica)

* Guanábana (Annona muricata)

* Malanga (Xanthosoma sagittifolium)

* Maní (Arachis hypogaea)

* Pendejera (Solanum torvum)

* Rompe camisa [no identificado]

* Rompezaragüey (Vernonia methaefolia)

* Salvia (Pluchea odorata)

* Vergonzosa (Mimosa pudica)

{
}
{
}

Comentarios Los ewe ( hierbas) de la santeria

me invitaron 1 cok los santeros y comi 1 dulce en el ritual de limpia en el que participe a las 3 horas empec con frio intenso y taquikrdia sem paso y a los 7 dias despues vi numerosas luces rosadas vision borrosa periodos de confusion pasados los dias las nubes las veia muy cerk tenia mucho miedo...ya pasaron 2 meses volvi a ver las luces pero en menor intensidad empece con ansiedad taquikrdia,incluso esta se ha presentado a las dos de la mañana a tal grado que m despierta sigo viendo las cosas como si estubiera en otra dimension.me podrian ayudar a decirme que tengo que me dieron ,stoy triste mi vida cambio para siempre

me gustaria mucho saber mas acerca de las propiedades de las hiervas ,y como puedo usarlas para la limpieza de mi cuerpo,mi aura,y sobre todo para atraer labuena suerte,la prosperidad y la abundancia,el exito.ya que me encuentro sin empleo y no se que mas hacer para atraer  buena suerte espero me escriban a mi correo algo que me pueda ayudar muchas gracias.

john jairo john jairo 27/10/2010 a las 16:41

Deja tu comentario Los ewe ( hierbas) de la santeria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.